ANAGUAR

Blog Informativo de la Asociación Nacional de Guardas Rurales en la que podréis seguir todas las campañas llevadas a cabo, Noticias, Reuniones y todo aquello relacionado con los Guardas Rurales y el Patrimonio Natural Nacional.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Desde la directiva de esta asociación queremos publicar que la ONCE pone en unos días a la venta un cupón para el SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE, dedicado a todos los GUARDAS RURALES DE ESPAÑA a través de ANAGUAR. Esta acción idea de un compañero a dado su fruto con el enorme esfuerzo y empeño que ha puesto esta directiva, para una vez más, se nos conozca y se nos reconozca nuestra labor e historia desde muchos años atrás.
Por lo cual espero que al igual que este equipo directivo se sintáis orgullosos de este hecho conseguido. Espero compréis el cupón y muchísima suerte a todos. 

La Junta Directiva Anaguar

1 comentario:

  1. Buenas tardes, en relación a una decisión importante relativa a la contratación de un Guarda de Caza, nos llega la duda a si este para no infrigir norma, tendría que ser habilitado por el Ministerio del Interior o podría ser de los que tienen la acreditación como Guardas de Coto de Caza de la Junta de Andalucía.
    Ya que hay muchas opiniones sobre la validez de uno sobre el otro.
    mi correo electrónico es jm4631@hotmail.com

    ResponderEliminar